ASECEM
Acceso Asociados
    
ASECEM
ASECEM ASECEM ASECEM ASOCIADOS ASECEM CONVENIOS ASECEM NOTICIAS ASECEM EVENTOS ASECEM CONTACTO
ASECEM
    Icono Centro  Aviso Legal - ASECEM
El acceso a la web de ASECEM - Asociación Empresarial Centro Mancha y a la información relativa a cuales quiera de los productos y servicios contenidos en el mismo comporta la aceptación de las condiciones previstas en el presente Aviso Legal. Por ello le recomendamos que lea atentamente su contenido si usted desea acceder y hacer uso de la información y los servicios ofrecidos desde la web de ASECEM - Asociación Empresarial Centro Mancha.

Validez de la información
La información contenida en estas páginas es la vigente en la fecha de su última actualización. Las presentes condiciones son las vigentes desde la fecha de su última actualización. ASECEM - Asociación Empresarial Centro Mancha se reserva el derecho a modificarlas en cualquier momento, en cuyo caso entrarán en vigor desde su publicación y serán aplicables a todos los usuarios del portal desde esa fecha. Los contenidos de la web, en especial las referencias informativas y publicitarias, salvo que expresamente se indique lo contrario, no constituyen oferta vinculante. ASECEM - Asociación Empresarial Centro Mancha se reserva el derecho a introducir modificaciones u omitir parcial o totalmente los actuales contenidos de la web cuando lo considere oportuno, así como impedir o restringir el acceso de forma temporal o permanente.

Propiedad intelectual e industrial
Centro Tecnológico Alcázar S.L., es vendedor de una copia ejecutable de la web y de las páginas que comprende, la información o elementos contenidos en las mismas (textos, documentos, fotografías, dibujos, representaciones gráficas, bases de datos) así como logotipos, marcas, nombres comerciales, u otros signos distintivos, protegidos por derechos de propiedad intelectual o industrial, en la hora de su desarrollo y realización, dada toda esta información para la elaboración de dicha web por parte del cliente ASECEM - Asociación Empresarial Centro Mancha a Centro Tecnológico Alcázar S.L.. Centro Tecnológico Alcázar S.L. no otorga garantía alguna sobre la licitud y legalidad de la información o elementos contenidos en las páginas a las que ofrece un enlace.
Centro Tecnológico Alcázar S.L. es la empresa que ostenta la propiedad intelectual e industrial de la página web de ASECEM - Asociación Empresarial Centro Mancha.

Responsabilidades
Centro Tecnológico Alcázar S.L. no garantiza el acceso continuado, ni la correcta visualización, descarga o utilidad de los elementos e información contenidos en las páginas de la web de ASECEM - Asociación Empresarial Centro Mancha, que pueden verse impedidos, dificultados o interrumpidos por factores o circunstancias fuera de su control. Centro Tecnológico Alcázar S.L. no es responsable de la información y demás contenidos integrados en espacios o páginas web de terceros accesibles desde la web de ASECEM - Asociación Empresarial Centro Mancha mediante enlaces, hipervínculos o links, ni de la información y demás contenidos integrados en espacios o páginas web de terceros desde los que se acceda mediante enlaces, hipervínculos o links a la web de ASECEM - Asociación Empresarial Centro Mancha o a cualquiera de sus páginas web, ni de la información y contenidos de cualquier página web de terceros que se presente bajo la apariencia o signos distintivos de ASECEM - Asociación Empresarial Centro Mancha, salvo autorización expresa de esta última. Centro Tecnológico Alcázar S.L. no asume responsabilidad alguna con relación a la información, contenidos de todo tipo, productos y servicios ofertados o prestados a través de la web de ASECEM - Asociación Empresarial Centro Mancha por terceras personas o entidades. Centro Tecnológico Alcázar S.L. tampoco asume responsabilidad alguna por daños, perjuicios, pérdidas, reclamaciones o gastos, producidos por: (i) interferencias, interrupciones, fallos, omisiones, averías telefónicas, retrasos, bloqueos o desconexiones en el funcionamiento del sistema electrónico, motivadas por deficiencias, sobrecargas y errores en las líneas y redes de telecomunicaciones, o por cualquier otra causa ajena al control de Centro Tecnológico Alcázar S.L.. (ii) intromisiones ilegítimas mediante el uso de programas malignos de cualquier tipo y a través de cualquier medio de comunicación, tales como virus informáticos o cualesquiera otros (iii) uso indebido o inadecuado de las páginas web de ASECEM - Asociación Empresarial Centro Mancha. (iv) errores de seguridad o navegación producidos por un mal funcionamiento del navegador o por el uso de versiones no actualizadas del mismo.


Icono Menu  Nuestra Encuesta
Actualmente no disponemos de Encuestas activas, consulte más adelante

+ Ver todas las Encuestas
Icono Menu  Archivos de Interés
  Acta Comisión mixta 5 de junio de 2018
  ACTA DE LA ASAMBLE GENERAL DE ASECEM 12 DE JULIO DE 2018
  BASES CONSURSO CARTELES FASHIONS NIGHT OUT
  Calendario laboral 2018
  Festivos aperturables 2018

Únete a ASECEM

Icono Menu  Enlaces de Interés
Excmo. Ayto. Alcázar de San Juan
Ayto. Alcázar de San Juan
www.alcazardesanjuan.es
Junta de Comunidades de Castilla La Mancha
Junta de Comunidades de Castilla La Mancha
www.jccm.es
Diputación de Ciudad Real
Diputación de Ciudad Real
www.dipucr.es
SESCAM Castilla la Mancha - Cita Previa
SESCAM Castilla la Mancha - Cita Previa - Farmacias
www.sescam.es
Sabadell
ASECEM
ASECEM - Asociación Empresarial Centro Mancha
Tfno: (+34) 926 588 558 - Email: info@asecem.com
Alcázar de San Juan (Ciudad Real)
ASECEM Términos de Uso ASECEM Aviso Legal ASECEM
Copyright © 2013
Diseño y Desarrollo
Centro Tecnológico Alcázar S.L.